Qué es una plantilla antiolor
Las plantillas antiolores están diseñadas para reducir el mal olor generado en los pies, debido al sudor y la humedad que se crea en el calzado. Esto también puede deberse al uso de calcetines de materiales poco recomendables o por la gran cantidad de ejercicio o esfuerzo que se realiza y que genera sudor.
Es decir, la calidad de la plantilla del calzado es clave para evitar mal olor y aportar comodidad.
Por lo general, este tipo de plantilla se utiliza para reducir, eliminar o evitar malos olores dentro del calzado tras el uso prolongado de este o por la poca transpiración del pie. Por ello, su formulación y composición está basada en espumas y materiales de calidad, transpirables y absorbentes, capaces de absorber la humedad.
Sobre todo, también están diseñadas para evitar la condensación del sudor y la creación de hongos. De esta forma, aportan mayor seguridad y tranquilidad al utilizarlas.
Por qué comprar plantilla anti olor
Este tipo de plantilla sin olor es muy común para todo tipo de calzado, tanto extraíbles como adheridas al calzado en sí. Por ello se utilizan mucho en la fabricación de todo tipo de zapato y sandalia, por ejemplo, y como plantillas extraíbles.
Esto hace que las plantillas anti olores cuentan con las siguientes características:
Se adaptan a todo tipo de calzado.
Neutralizan el mal olor y sudor en los pies.
Ayudan a prologar la vida útil del calzado.
Aportan mayor comodidad y resistencia.
Generan un efecto de amortiguación en cada pisada.
Ayudan a recuperar la pisada.
Beneficios de nuestras plantillas sin olor
Las plantillas antiolor ofrecen varios beneficios, entre los que destacan la capacidad de neutralizar el mal olor. Otras de las ventajas que garantiza son:
- Reducir el olor desagradable del calzado. Al absorber la humedad y el sudor, este tipo de plantillas antiolor ayudan a reducir o eliminar los olores desagradables en el interior del calzado.
- Mejorar la higiene. Al reducir los olores y acabar con las bacterias generadas por el sudor y la humedad, ayudan a prevenir la propagación de enfermedades y la infección de heridas.
- Mayor comodidad. Ayudan a mantener el pie más fresco y seco, lo que puede mejorar la comodidad durante el uso prolongado del calzado.
- Mayor durabilidad. Contribuyen en la prolongación de la vida útil del calzado al evitar la formación de moho y la degradación de los materiales del calzado.
- Mejor apariencia. Mantienen el calzado más limpio y presentable, lo que puede mejorar la apariencia personal.
Somos fabricantes de plantillas de calzado anti olores
En Planade, como fabricantes de plantillas antiolor, ofrecemos un producto adaptado a las necesidades específicas de cada tipo de calzado. Son aptas para calzado de seguridad, para hacer deporte, para zapatos del día a día, para sandalias…
Utilizamos una formulación y composición específica con el objetivo de conseguir un resultado óptimo. Además, nuestros modelos de plantilla sin olor son resistentes, confortables y amortiguan cada pisada.
Si estás interesado en comprar plantillas anti olores, ponte en contacto con nosotros. Creamos un diseño personalizado y totalmente a medida para la fabricación de tu calzado.