Serigrafía y tampografía

Personalizamos y diseñamos cada plantilla a medida 

Qué son la tampografía y la serigrafía para plantillas de calzado

La serigrafía y tampografía son técnicas de estampación que se utilizan para aplicar diseños y logotipos en las plantillas de calzado. Este tipo de técnica ofrece un servicio efectivo y duradero que permite personalizar cada plantilla con el logotipo o información relevante de cada cliente, con el objetivo de personalizar y añadir marca a cada plantilla.  

Ambas técnicas ofrecen una alternativa efectiva y duradera a la impresión convencional y son ideales para crear productos personalizados con un aspecto profesional y atractivo. 

¿Qué es la serigrafía para plantillas? H3 

La serigrafía es una técnica de impresión que se lleva a cabo mediante una malla de tela y una plancha de serigrafía. La tinta se coloca sobre la malla y luego se aplica mediante una presión manual o mecánica para transferir la tinta a la superficie de las plantillas.  

Esta técnica de estampación es ideal para la impresión en plantillas de calzado debido a su capacidad para crear diseños detallados con varios colores y texturas. Además, la tinta que utilizamos en Planade es resistente y duradera al sudor, para que las plantillas sean más resistentes y duraderas.  

¿Qué es la tampografía en la fabricación de plantillas?

La tampografía es una técnica de estampación similar a la serigrafía que utiliza una plancha de goma y un tampón para transferir la tinta a la superficie de la plantilla. La tinta se coloca en la plancha de goma y luego se aplica mediante una presión mecánica para transferir la tinta y que se quede impregnada. 

Se trata de una opción popular para la impresión y personalización de plantillas de calzado debido a su capacidad para crear diseños con una gran cantidad de detalles y su alta resistencia a la abrasión. Además, la tinta utilizada en la tampografía es resistente al agua y a la decoloración, lo que garantiza una duración prolongada de la impresión pese al sudor y el desgaste. 

Ventajas de la serigrafía y tampografía para plantillas de calzado

Durabilidad:

en ambos procesos utilizamos tintas resistentes al agua, la decoloración y al desgaste para asegurar una impresión resistente al sudor y a la condensación del pie. 

Flexibilidad de diseño:

ambas técnicas permiten la creación de diseños detallados y personalizados con varios colores y texturas.

Consistencia en la calidad:

al utilizar un proceso controlado y repetitivo, sobre todo supervisado por nuestro equipo especializado, garantizamos una alta calidad de impresión en cada plantilla.

Versatilidad:

tanto la serigrafía como la tampografía nos permite personalizar todo tipo de plantilla y de forma totalmente personalizada.

Rapidez y eficiencia:

gracias a la automatización de muchos procesos, la serigrafía y tampografía pueden llevarse a cabo de manera rápida y eficiente, lo que nos permite de forma rápida y eficaz.

Bajo costo:

en comparación con otras técnicas de impresión, la serigrafía y tampografía son más económicas y accesibles para una amplia gama de clientes.

Servicio de tampografía y serigrafía de plantillas de calzado a medida

A la hora de elegir un fabricante de plantillas para calzado y todo tipo de zapato es importante tener en cuenta los servicios adicionales que puede ofrecer el proveedor, además de la fabricación y composición.  

Por ello, en Planade somos fabricantes y proveedores de plantillas de calzado con un servicio de personalización totalmente a medida. Además, ofrecemos calidad en la impresión, flexibilidad en el diseño, rapidez, eficiencia y precios a medida. 

Como fabricantes de plantillas, ofrecemos el servicio de tampografía y serigrafía a medida para personalizar e imprimir la marca de cada cliente en el calzado. Contacta con nosotros para un presupuesto a medida y para conocer todos los detalles del proceso.  También podemos a disposición de nuestros clientes el forrado de plantillas, forrado con piel y la composición y formulación

Contacta con nosotros para diseñar
y elaborar calzado cómodo y hecho en España.