Planade en FUTURMODA 2023

Fecha:

Los pasados 8 y 9 de marzo se celebró la 49ª edición de FUTURMODA (la Feria Internacional del Cuero, Componentes y Maquinaria para Calzado y Marroquinería) en el recinto ferial de Elche (IFA) donde Planade presentó sus últimas novedades en plantillas de calzado.  

Este evento del sector del calzado es muy conocido a nivel nacional e internacional porque se presentan las últimas novedades y tendencias para la temporada Primavera Verano 2024. Y, de entre más de 310 empresas expositoras, PLANADE estuvo presente con un stand propio donde pudimos mostrar nuestras últimas novedades en plantillas 

A continuación, mostramos algunos de los productos que presentamos:  

equipo PLANADE en FUTURMODA

Plantillas ecológicas y sostenibles

Hoy en día, es muy importante fabricar productos ecológicos, sostenibles y respetuosos para garantizar el cuidado del medio ambiente. Por ello, en eventos de gran repercusión como FUTURMODA se crean proyectos sostenibles.  

Por ello, en esta edición surgió la iniciativa Futurmoda Green Planet, una iniciativa liderada desde AEC. En la exposición había un espacio para exponer productos y materiales ecológicos para el sector del calzado y la marroquinería.  

En Planade presentamos nuestros modelos de plantillas ecológicas y sostenibles para ofrecer productos y materiales para fabricar calzado sostenible y respetuoso.  

green planet FUTURMODA

Visita nuestra exposición de plantillas para calzado en 3D 

Desde Planade, tuvimos la oportunidad de presentar una gran variedad de plantillas de calzado, fabricadas con diferentes tecnologías innovadoras. De esta forma, los más de 5.000 visitantes que estuvieron en FUTURMODA pudieron conocer nuestras colecciones y productos. 

Para aquellos que no pudieron visitarnos, o quisieran volver a ver nuestro producto presentado en la Feria, realizamos un muestrario digital y en 3D. ¿Te gustaría verlo? ¡A continuación te mostramos nuestro stand en 3D de plantillas para calzado expuesto en FUTURMODA.

Más
articulos

¿Quieres seguir leyendo otros artículos?

Más
noticias