PLANADE se une como patrocinador del 27 º TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL ARNEDO CUP-CIUDAD DEL CALZADO

Fecha:

Planade apoyando el fútbol infantil

 

PLANADE se ha sumado como Patrocinador Oficial del próximo TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTL – ARNEDO CUP / CIUDAD DEL CALZADO, a celebrar en la localidad de Arnedo (La Rioja), los próximos 8, 9 y 10 de septiembre.

Este prestigioso torneo de fútbol infantil, de carácter internacional, cumple en este año su vigésimo séptima edición. El torneo está subvencionado por el Ayuntamiento de Arnedo y el Gobierno de La Rioja. Además, colaboran en el torneo el Ayuntamiento de Calahorra y la Federación Rioja de Fútbol-Colegio de Árbitros. El patrocinador principal del torneo es la multinacional alemana EMKA, que tiene su delegación española ubicada en Arnedo. Junto a PLANADE, el resto de empresas patrocinadoras oficiales son las siguientes: GAIMO-CALZADOS, ROBUSTA-CALZADOS, CALLAGHAN-CALZADOS, CHIRUCA-CALZADOS, ALJOBER-DISTRIBUCIÓN HORTOFRUCTÍCOLA, DIFESA-EMBALAJES DE CARTÓN, FAL-CALZADO DE SEGURIDAD, FAUSTINO RIVERO ULECIA-VINOS, HEWLETT-PACKARD-INFORMÁTICA, EL ALJIBE DE FUENTELAVERO-CENTRO DEPORTIVO TERMAL y LAS BANDERAS FACTORY BRANDS-CENTRO OUTLET CALZADO.

Este prestigioso campeonato continuará con una línea similar a la de la pasada edición, que contó con una renovada imagen tras el parón obligado por la pandemia. Como ya lo hicieran jugadores de la talla de Sergio Canales, Jordi Alba o incluso el MVP de la pasada final de la UEFA Champions League, Rodrigo Hernández, cientos de jóvenes futbolistas acudirán a la ciudad del calzado con el objetivo de hacerse con la Copa del Zapatero. En esta edición del torneo lo harán participando dentro de las mejores canteras del país, a las que se sumarán varios equipos internacionales como son el CEREZO OSAKA de Japón, ya habitual de la cita arnedana, o el SOLAR SOCCER CLUB, desde Estados Unidos, que debutará en la Arnedo Cup.

Para este año la organización ha contado con 16 equipos divididos siguiendo el formato habitual de cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. El grupo A estará compuesto por VALENCIA CF, ATLÉTICO DE MADRID, ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO, y REAL ZARAGOZA. En el grupo B militarán el REAL MADRID CF y el FC BARCELONA, a los que se suman la ESCUELA DE FÚTBOL DE ARNEDO y el SOLAR SOCCER CLUB. El grupo C lo llenarán RC CELTA DE VIGO, VILLAREAL CF, REAL SOCIEDAD y CEREZO OSAKA. Por último, el grupo D, que tendrá su sede en Calahorra, lo forman RCD ESPANYOL, REAL BETIS, DREAM TAIWAN y JABAC I TERRASA.

Esta vigésimo séptima edición ha dado continuidad a la colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra para la cesión de las instalaciones de La Planilla durante la fase clasificatoria del torneo. A este campo de fútbol se le unen instalaciones habituales como son el campo municipal de Sendero y el anexo de hierba artificial.

Desde la organización han solicitado la colaboración de distintas empresas y patrocinadores para poder sufragar el total del presupuesto de este año, el cual es bastante amplio, pese a que el retorno que se calcula para la ciudad del calzado es de aproximadamente 800.000 euros. «… En Arnedo tenemos una actividad incesante en muchas materias, pero es verdad que el deporte es algo muy importante, sobre todo el deporte base», valoró el alcalde de Arnedo, Javier García, el día de la presentación.

Por parte de PLANADE, nos hemos querido sumar a esta iniciativa deportiva y cultural y que, a buen seguro, hará las delicias de los participantes y visitantes a este torneo.

Planade patrocinador Trofeo Internacional Infantil

Más
articulos

¿Quieres seguir leyendo otros artículos?

Más
noticias