¿Qué son las Plantillas Anatómicas?

Fecha:

En Planade, como especialsitas en plantillas y en confort, fabricamos plantillas anatómicas y ortopédicas para fabricar calzado de calidad. Ofrecemos comodidad, seguridad, presición y confort en cada pisada.

Como expertos en este tipo de producto, hablamos de qué son las plantillas anatómicas y qué beneficios tienen para la salud.

¿Qué son las plantillas anatómicas?

La función principal de la plantilla ortopédica para calzado es proporcionar soporte adicional al pie y mejorar la alineación y la distribución de la presión en cada pisada.

Este tipo de plantillas son esenciales para ayudar a reducir el dolor y la incomodidad asociados con una amplia variedad de afecciones del pie, como pies planos, arcos caídos, fascitis plantar, espolón calcáneo, neuroma de Morton, entre otras.

La plantilla ortopédica se adapta a la forma única del pie de cada persona y puede proporcionar soporte adicional en las áreas que lo necesitan, como el arco y el talón. También puede ayudar a reducir la fricción y la presión en áreas específicas del pie, lo que puede ser útil en casos de ampollas o callosidades.

Además, las plantillas ortopédicas para calzado pueden ayudar a mejorar la alineación del cuerpo y la distribución de la presión, lo que puede reducir la tensión en las rodillas, las caderas y la columna vertebral. Esto puede ser especialmente importante para personas que sufren de problemas crónicos de dolor en estas áreas.

plantillas anatómicas para calzado

Por ello, en Planade, como fabricantes de plantillas anatómicas y ortopédicas, nos adaptamos a las necesidades del tipo de calzado que vaya a fabricar nuestro cliente. 

Fabricamos comodidad y confort.

Más
articulos

¿Quieres seguir leyendo otros artículos?

Más
noticias